antonidavia 8 febrero, 2015


CXO TIC es un proyecto de la Asociación @asLAN que tiene como principal objetivo  divulgar las Experiencias de directivos (CEOs, CIOs, CMOs,…) que ayudan a sus organizaciones a ser más inteligentes y competitivas con el uso de nuevas tecnologías, aprovechando el potencial de la convergencia de personas, cosas, procesos y datos sobre las infraestructuras digitales.

Dentro de esta iniciativa, se incluyen tanto la publicación de artículos de opinión de personas del ámbito TIC como la celebración de eventos como el Foro Vision2020 – Creación de empresas conectadas dentro del Congreso ASLAN que tendrá lugar los dias 14 y 15 de abril en Madrid.

Os adjunto el artículo con el que he colaborado dentro de esta iniciativa, así como os invito a saludarme si asistís a la reunión Vision 2020 Creación de valor en empresas conectadas, en que participaré como miembro de la mesa redonda.

Estamos en un momento de grandes oportunidades, que requieren más que nunca una visión estratégica de las infraestructuras IT. Las comunicaciones unificadas y la virtualización, van a competir por el ancho de banda de los accesos de comunicaciones con la navegación a Internet y las aplicaciones de negocio. Serán necesarias redes que aseguren una experiencia de usuario satisfactoria, dando a cada servicio la conectividad que necesita. Internet de las cosas (IoT), permitirá recibir servicios de mucho valor, a costa de permitir un tráfico por las redes corporativas que debe ser controlado de forma muy rigurosa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *